icon

Golf Blitz

1.13.4 para
Android

5.0

2

Juega al golf de una forma muy peculiar y divertida

9.7k

Puntúa esta App

All ages

Golf Blitz es un juego de golf en el que podrás disputar divertidas partidas a este deporte de una forma bastante peculiar. Y es que a través de una mecánica de lo más adictiva tendremos que golpear cada bola para llevarla hasta el hoyo con el menor número de golpes posible.

El apartado gráfico de Golf Blitz es bastante sencillo pero cuenta con los elementos necesarios para que el juego sea atractivo a la vista. En cada uno de los niveles observaremos diferentes campos de golf a través de los que tendremos que golpear las bolas para llevarlas hacia el hoyo final. Además, podremos hacerlo en emocionantes partidas multijugador por turnos y en tiempo real.

Otro de los puntos fuertes de Golf Blitz es que podemos coleccionar diferentes cartas y habilidades con las que propiciar golpes muy diversos a cada bola. De este modo, será muy interesante utilizar estos poderes para aumentar la potencia de golpeo o dotar de más velocidad cualquier lanzamiento.

En Golf Blitz podrás pasarlo en grande disputando partidas de golf en más de 20 campos diferentes. Desbloquea hasta 35 personajes distintos, añádeles gorras que mejoren sus destrezas y demuestra que eres el mejor golpeando cada bola hasta el banderín.
Por Carlos Martínez
Golf Blitz lleva la diversión de Super Stickman Golf al online

Los videojuegos basados en deportes suelen tener al fútbol o al baloncesto como los máximos exponentes mediáticos. Vamos, es imposible encontrar a alguien que no conozca la saga FIFA. Pero esto no quita que no haya hueco para otros deportes y prueba de ello es la larga lista de juegos de golf disponibles en Android. Si tiramos hacia propuestas más desenfadadas, la saga Super Stickman Golf nos lleva divirtiendo desde hace bastante tiempo. Y ahora tenemos una nuevo título por parte de su equipo, Noodlecake Studios: Golf Blitz, un divertididísimo juego de golf online.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

X